Las playas de Montauk- Los Hamptons

13908864_566811300156957_426344091761565197_o

Los Hamptons se convirtieron en un retiro exclusivismo por los residentes de Nueva York, con ganas de sol, cielo y mar, la combinación perfecta para escapar de la ciudad y disfrutar de un súper fin de semana veraniego y ¡de lujo!. Cualquiera sea tu idea de un verano en el paraíso.

En todas las series Seinfeld, Gossip Girl, Grey’s Anatomy, Real Housewives, Sex and the City, hay un capítulo que siempre sucede en The Hamptons! Queda en el sur de Long island y es donde vacacionan los “ricos y famosos” de NY. East Hampton es la zona más exclusiva, llena de celebridades y encontraran de las residencias, más caras de EE.UU.

Sí van a las playas de Montauk en Long Island este verano no dejen de pasar por el hermoso Gurneys Montauk hotel y resort. Es uno de los pilares de los Hamptons con unas instalaciones de primera. El Spa y los restaurantes son increíbles!

?? If you will be in the Montauk area this summer you should stop by the Gurneys Montauk resort and spa. It is a beautiful place with amazing amenities and world class service!

(Photo credit: @allybmartin)

#agendanewyork #anytips_ #montauk#nycfamily #nycsummer

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *