Te Invitamos a un “Desayuno de Negocios y Networking”…

event
Impulsando Empresa

Invitada Especial: Wendy García – Chief Diversity Officer – Office of New York City – Comptroller Scott M. Stringer
TEMA: Pasos para certificarse como minoría y mujer dueña de negocio en la ciudad de New York “Minority & Women Owned Business Enterprise (M/WBE)”. CATEGORIA: Networking.

ACTIVIDADES: Desayuno, Conferencia, Speed-Networking, photoshoot
BENEFICIOS DEL EVENTO

1- Adquirir el conocimiento para acceder a contratos con la ciudad a través de la certificación para minorías y mujeres dueñas de negocios, “Minority & Women Owned Business Enterprise (M/WBE)” 2- Relacionarse con empresarios de la comunidad en un ambiente educativo, emprendedor y dinámico.

3- Tomarse un set de fotos hechas por un fotógrafo profesional para que las utilicen en su material promocional (estarán disponibles en formato digital). IMPULSANDO EMPRESAS

“Nuevas Herramientas y oportunidades…”

El propósito de este programa es aportar valor al desarrollo de los empresarios latinos en la ciudad de New York. En este programa tenemos programadas actividades y eventos que les permiten crecer y expandir su marca. Desarrollaremos reuniones temáticas y de promoción (networking) en toda la ciudad y en alianza con todas las comunidades latinas. Asimismo, ofreceremos todo nuestro calendario educativo presencial y virtual, ya sea dentro de la empresa o fuera de ella.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al número telefónico +1 347 255 21 45, a través de las siguientes redes sociales, Facebook e Instagram como @anthonysosaoficial, solicitar información al correo electrónico asosa@aspragency.com

Link de compra de entradas:
https://desayuno-de-negocio.eventbrite.com/?aff=Agenda

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *