Refréscate en el Museo del Helado de NYC

IMG_7971

Con una piscina de chispitas de colores, globos comestibles, helados de diferentes sabores y cumpliendo el sueño que muchos tuvimos al oír los famosos sonidos del camión del helado que recorre las calles de ciudades y pueblos del mundo; el Museo del Helado llega a Nueva York del 29 de Julio al 31 de agosto.

La novedosa propuesta que estará ubicada en el West Village de la ciudad (?100 Gansevoort Street, New York, NY 10014),

muy cerca del Whitney Art Museum, abrió venta de boletería por Internet (http://www.museumoficecream.com/) para 30 fechas de las cuales por lo menos el 50% ya están compradas. Las entradas, que incluyen un helado por persona tendrán un costo individual de $18, $30 por pareja y de $12 para menores de 10 años o personas de la tercera edad.

Con un verano de temperaturas que oscilan entre 80º y 95º F, residentes y visitantes de la Gran Manzana tendrán un refrescante escape en el Museo del Helado para conocer la obra de artistas y diseñadores que de forma creativa acercan al público a su dulce deseo.

A continuación les compartimos algúnas de las imágenes de expectativa que han sido publicadas en la página web del museo y compartidas en redes sociales. (Crédito: My Lifestyle Magazine)
??Opening today until August 31st. Something different to do with the Kids

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *